Con la presencia del Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, (COMAPAT), J. Jesús Rojas Fermín y a convocatoria del director administrativo del organismo operador Cesar Salvador Moreno Salazar, se llevó a cabo esta mañana la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Compras, Adquisiciones Servicios y Arrendamientos de la COMAPAT, correspondiente al ejercicio 2021.

Dentro del orden del día, se nombró lista de asistencia y declaración del quórum legal, se instaló formalmente la sesión, se dio lectura y aprobación del orden del día, y posteriormente se presentaron y tomaron protesta quienes integrarán el Comité de Compras COMAPAT 2021, quedando como Presidente Cesar Salvador Moreno Salazar Director Administrativo, Cesar Maldonado Silva como Secretario quien es jefe de recursos materiales y como vocales con voto Alejandro Álvarez Ramos director de comercialización, Jorge Pérez Chávez Director Operativo, Perla Elizabeth Barajas Celestino, Subdirectora de Contabilidad; J. Jesús Rojas Fermín vocal del Consejo de Administración de la COMAPAT, Héctor Javier García Bejarano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tecomán (CANACO), Héctor García Medina, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tecomán (CANIRAC), Eduardo Walterio Gutiérrez Sánchez Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán, y asesores sin voto J. Jesús Morán Flores Contralor interno de la COMAPAT y Manuel Salvador Barbosa Cárdenas asesor jurídico del organismo operador.

Los arriba nombrados, tendrán bajo su responsabilidad intervenir como instancia administrativa, en el procedimiento de adquisiciones, a fin de determinar las acciones necesarias, que permitan optimizar los recursos que se destinen a las operaciones que regula el Reglamento Interior del Comité de Compras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.