El Director de Turismo en el Municipio de Armería, Carlos Guzmán Barajas, anunció que se está trabajando en la promoción turística en conjunto con los sombrilleros y ramaderos de El Paraíso y Cuyutlán.

De igual manera también dijo se están supervisando dos módulos de información turística por parte de la Secretaría de Turismo en donde diariamente se reporta la afluencia turística en los balnearios.

Indicó que los módulos están ubicados uno en El Paraíso y otro en Cuyutlán en el museo, “también he estado visitando lugares de afluencia turística de Armería y promocionando en las redes sociales para que se conozca más de este bello municipio, como la a indicado el Presidente Municipal Chava Bueno”, señaló.

Guzmán Barajas, anunció que a través del fideicomiso se hará la gestión de un espectacular para colocarlo en la carretera Colima-Manzanillo y otras lonas informativas del mapa turístico de Armería los cuales se pondrían en El Paraíso y otro directorio de hoteles de Cuyutlán.

Finalmente, mencionó que uno de los objetivos del Presidente Municipal, es que se trate al turismo con amabilidad, seguridad, ya que la mejor carta de recomendación, es precisamente los comentarios que los visitantes repliquen en sus lugares de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.