•  El DIF seguirá atendiendo cálidamente a quienes más necesitan de apoyos para gozar de un óptimo desarrollo integral.

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, acompañada de la directora de la institución, Elva Argelia López Zúñiga, realizó la mañana de este jueves un recorrido por las instalaciones de la dependencia que preside, e instó a las y los trabajadores a que continúen brindando una atención cálida y profesional a la ciudadanía tecomense.

“En el DIF tenemos muy claro que trabajamos por una transformación de calidad a favor de las familias del municipio. Nuestro propósito es continuar atendiendo las prioridades ciudadanas y ofrecer un servicio sensible y cercano a la gente”, comentó Irma Mirella Martínez.

En su visita a cada área, la presidenta del DIF tecomense reiteró al funcionariado su disposición de seguir laborando coordinadamente y de generar beneficios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, pero sobre todo de quienes viven en estado vulnerable y que requieren más atención.

Por último, Martínez Silva aseguró que “vienen tiempos mejores para todas y todos, y a través del DIF seguiremos atendiendo cálidamente a quienes más necesitan de apoyos para gozar de un óptimo desarrollo integral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.