El Alcalde de Colima Leoncio Morán, en entrevista informó que en el municipio no se ha detenido el trabajo de mantenimiento y mejoramiento, tanto en la ciudad como en la zona rural.

Dijo que actualmente se trabaja en las repavimentaciones de calles y avenidas principales de la ciudad: “Seguimos haciendo obra pública en diferentes partes del municipio. Estamos invirtiendo casi 40 millones de pesos en asfaltado, mejorando vialidades como V. Carranza, General Núñez, Gabino Barreda, Av. Niños Héroes, la calle Madero; estamos haciendo el programa de asfaltado más grande que se haya hecho en muchos años”.

Dijo que terminará su periodo de gobierno trabajando con intensidad, trabajando hasta el último día, “para entregarle a los ciudadanos del municipio de Colima lo que es de ellos, el recurso que entra a las arcas municipales a través de sus contribuciones. También cambiamos las luminarias, el año pasado y este estamos trabajando en las repavimentaciones y estamos cumpliendo. Yo me voy tranquilo y puedo seguir caminando y viendo a la gente de frente” destacó Leoncio Morán.

Finalmente dijo que dejará la administración municipal mejor de como la recibió: “Vamos a dejar las cosas en buen estado, mejor de como las recibimos y con los compromisos institucionales cumplidos. En un escenario que representó un enorme reto desde el inicio de la administración y que se recrudeció con la pandemia, pero nunca nos quedamos de brazos cruzados, logramos hacer cosas importantes, dedicarnos a trabajar; destacar que Colima durante los tres años de mi gobierno fue reconocido por diferentes condiciones, como el tema de la Policía Municipal, el de la inversión pública, logramos construir un buen gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.