Para evitar largas filas y trámites engorrosos, una de las prácticas de buen gobierno aplicadas en la administración que encabeza la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, es la digitalización y simplificación de trámites, facilitando a los ciudadanos, su realización desde la comodidad de su casa u oficina a través de Internet, en la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo en https://manzanillo.gob.mx.

Del 04 al 20 de enero, ciudadanos han realizado 1 mil 106 trámites de refrendo y licencias comerciales en línea, obteniendo -con éxito- sus documentos oficiales, validados con firmas electrónicas. De esta manera, el Ayuntamiento de Manzanillo está a la vanguardia en la digitalización y agilización de trámites, mejorando la función pública y elevando la calidad de los servicios gubernamentales; poniendo al alcance de los ciudadanos, las herramientas tecnológicas para emplearlas en su beneficio.

Es importante destacar que, gracias a los trámites en línea, los ciudadanos evitan riesgos de contagio ante la contingencia de COVID 19, no tienen pérdida de tiempo, ni gastos de transporte o traslado a oficinas municipales y pueden realizar sus trámites en los horarios que más les convienen.

El ayuntamiento manzanillense ofrece a los ciudadanos un amplio y variado catálogo de trámites que pueden realizar en línea, entre ellos, el pago de impuestos municipales y reportes ciudadanos relacionados con los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.