Durante los primeros cinco días de la presente administración municipal que encabeza Felipe Cruz Calvario, el área de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez intensificó el trabajo en vía pública, consistente en poda de árboles, reparación de semáforos, mejoría de señalamientos y pinta de líneas peatonales y topes.

Así lo informó el director de esta dependencia municipal, Daniel Iglesias Yáñez, quien señaló que personal a su cargo hizo poda de árboles en la Av. J. Merced Cabrera, esquina con Cristóbal Colón, y en la Diosa del Agua, entre Av. Enrique Corona Morfín y Av. María Ahumada de Gómez; igualmente, se hizo cambio de focos, ámbar y rojo, a los semáforos del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a la mitad del tramo entre la central de Los Rojos y el crucero de Liconsa; fueron cambiados los señalamientos en toda la cuadra, de norte a sur a partir de la glorieta de la Diosa del Agua; finalmente, ya está pintado el tope de la esquina entre Av. Pablo Silva y Canarios, de norte a sur, como lo venían demandando ciudadanos en días recientes.

El director de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez expresó que el área a su cargo está trabajando con la mejor voluntad, capacidad y entusiasmo, y que toda inquietud de servicio, por parte de los ciudadanos, se puede canalizar a los números telefónicos  31 45193 y 31 31716.

En otro tema, la Dirección de Comunicación Social informa que, con relación a la lista de funcionarios públicos municipales, turnada a medios ayer viernes, ésta debió contemplar, también, el nombre de Patricia Laurel Rodríguez, quien está a cargo de Panteones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.