Colima.- Tras confirmarse la muerte del maestro Abad Lorenzo Tadeo, en redes sociales intentan desacreditar su imagen mediante una serie de señalamientos a través de perfiles falsos en facebook, acusándolo de participar en actos delictivos, como la desaparición de dos personas, narcomenudeo, asalto, despojo de vivienda e incluso que era un drogadicto. Sin embargo sus familiares y amigos aclararon que todas esas versiones son totalmente falsas.

 Ciertas publicaciones en perfiles falsos en facebook, señalaron que el maestro Abad Tadeo participó en actos criminales, señalando que ya se estaba investigando su supuesta participación en la desaparición de dos personas. Incluso un diario local, un día antes de que apareciera el profesor sin vida, mencionó que Abad Tadeo participó en un asalto el pasado 6 de mayo.

El porfesor Carlos Olvera Sánchez compañero de la víctima en el FMI declaró este viernes al Diario Avanzada que la Fiscalía General de Estado (FGE) ha guardado silencio en torno al caso, pues cree que el gobierno estatal es el responsable de haber iniciado una campaña de desprestigio y criminalización contra la víctima a través de información tendenciosa. De igual manera rechaza las versiones que circulan en redes sociales sobre Abad Tadeo y su implicación en actos criminales, el despojar a su madre de una vivienda y el que fuera adicto a las drogas.

Olvera Sánchez hizo un llamado a los maestros de nuestro estado para levantar la voz y exigir justicia en este caso, así como en torno a la inseguridad y violencia que se está viviendo en el estado de Colima.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.