*Uber Eats llegará a Colima en alianza con los restaurantes favoritos de los colimenses, e invita a quienes lo deseen a registrarse como socios repartidores de la plataforma.

Colima, 7 de noviembre de 2019.- A poco menos de 3 meses de que Uber llegara al estado y tras el buen recibimiento que los colimenses han dado a la aplicación, la plataforma de tecnología anunció que próximamente iniciará operaciones de Uber Eats en Colima. En preparación a su llegada, Uber Eats ha formado alianzas estratégicas con los restaurantes favoritos de la ciudad y hoy invita a quien lo desee a registrarse como socio repartidor, generando ganancias extras al repartir comida a la hora de su preferencia y el tiempo que desee.

“Nos emociona estar cada vez más cerca de iniciar operaciones en Colima, aprovechando la tecnología para facilitar que cualquiera pueda pedir comida de su
restaurante favorito desde su celular. Sabemos que Uber Eats representará una oportunidad económica valiosa para muchos colimenses que podrán usar su tiempo libre para generar ganancias extras y por eso les invitamos a registrarse como  socios repartidores de la plataforma”, expresó Kim Durand, Director de Operaciones de Uber Eats, región Occidente.

La plataforma indicó que pronto anunciará la fecha oficial de su arranque de operaciones, que en otras ciudades como Guadalajara ha ayudado a los socios restauranteros a aumentar sus ventas hasta en un 60%.

“Estamos muy agradecidos con todos los restauranteros que nos han dado su  confianza como socios estratégicos. Con la gran experiencia que tenemos en las  ciudades mexicanas y del mundo, creemos que las personas de Colima, así como la  industria restaurantera se verán beneficiadas de la incorporación de la tecnología al mundo de la comida”, concluyó Kim Durand.

Quienes deseen registrarse como socios repartidores de la plataforma de Uber Eats,
pueden acudir al Centro de Activación y Soporte de Uber, ubicado en la Agencia Hyundai , ubicada en Avenida Tecnológico 125, esquina con Venustiano Carranza. y consultar más información en el siguiente sitio : http://t.uber.com/reparteencolima .

Acerca de Uber Eats:
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida.

Desde el lanzamiento de la aplicación hace tres años y medio, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender a más de 500 ciudades de 36 países en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30*minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma que ayuda a la distribución de comidas más grande del mundo fuera de China. En México, operamos desde 2016 en
más de 30 ciudades. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.