• La comuna tecomense te invita a realizar este pago en las oficinas de ingresos, de lunes a viernes, de 9 am a 7 pm, y el sábado, de 9 am a 1 pm.

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Tesorería Municipal, invita a la población a aprovechar la última semana de descuentos del 100% en las multas y recargos del impuesto predial, así como los correspondientes al refrendo de licencias comerciales.

Los descuentos en multas y recargos corresponden a los prediales del ejercicio fiscal 2019 y anteriores, además de que en el caso de las licencias, serán del también del 100% en multas y recargos del refrendo de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas.

Dicho descuento estará vigente hasta el lunes 30 de septiembre, por lo que los tecomenses que decidan aprovechar esta promoción podrán acudir a las cajas recaudadoras de las oficinas de ingresos, ubicadas en la Presidencia Municipal, en día y horario: de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, al igual que el sábado, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.