Últimos días de inscripciones para los concursos del Festival de  Día de Muertos 2019. El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, invitan a las familias colimenses a disfrutar de las actividades y presentaciones artísticas, que se llevarán a cabo en el marco del Festival de Día de Muertos 2019, el próximo 2 de noviembre en el Panteón Municipal de Colima.

Es importante destacar que sigue abierta la convocatoria para participar en el certamen de la elección de “La Catrina del Mictlán 2019”, así como para el concurso de “Altar de Muertos 2019”, cada una con un premio de $10,000.00 pesos.

Las bases están disponibles en la página web oficial del Ayuntamiento de Colima, https://www.colima.gob.mx/portal/wp- content/uploads/2019/10/Convocatorias.pdf
Las actividades del día 2 de noviembre darán inicio a las 6 de la tarde con la lectura de cuentos cortos de terror por Elías Hernández, esto en la isla cultural; A las 7:00 pm se presentará el Grupo de Música Autóctona Macehual; A las 8:00 pm, el certamen de elección de “La Catrina del Mictlán 2019” y a las 9 de la noche se llevará a cabo la  coronación y premiación de la catrina y del altar de muertos ganador.

A las 9:15 se realizará una emotiva serenata a los muertos con la presentación del Mariachi Juvenil Cuerda y Son del Ayuntamiento de Colima, Mariachi Santa Cecilia y el Mariachi de la Universidad de Colima.

Se invita a la ciudadanía a disfrutar de los recorridos guiados por las tumbas históricas en el Panteón Municipal los días 1 y 2 de noviembre, los cuales serán gratuitos. Los horarios son el 1 de noviembre a las​ 20:00, 22:00 y 00:00 horas; el día 2 de noviembre a las 20:00 y 22:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.