“La política es el cinismo de gritar “al ladrón, al ladrón”, para desviar la atención de culpas propias.
JMC.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: Tan pobre es la cultura de la decencia, la honradez, la legalidad y tan poca la honestidad y grande el cinismo político que la corrupta y deshonesta ex presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos presume hoy que anda de candidata de la mano y por la calle con los ladrones del PRI.

Agarrada de la mano de Don Fernándone Moreno Peña Y Pico Zepeda, éste trio, colocaron en la picota la subcultura de la mentira, la tranza, el engaño y el cinismo. Estos tres, son amantes de la subcultura de propósitos electorales que en su conjunto van practicando e impulsando a costa de la degradación del ciudadano y el debilitamiento de la democracia.

La ex alcaldesa del puerto Gaby Benavides en poco tiempo se convirtió en hábil especialista en hacer política de cañería. A esa política se deben sus nuevos socios Nacho Peralta, Don Fernándone, Pico Zepeda, Kike Rojas de la CNOP, Noni Campos (Delegado de Relaciones Exteriores en Manzanillo) rogelio rueda, y los Ponchos Miados.

Tan sólo unos ejemplos de un enorme catálogo de plomeros estatales y municipales que han hecho de cada elección no sólo ocasión para adueñarse de una posición política para ellos o sus familiares a como dé lugar, sino para descarrilar al “socio electoral”
Para el caso que nos ocupa me viene a la memoria la letra de un tango argentino del compositor Enrique Santos Disépolo de nombre “Cambalache”, que dice: “Que resulta lo mismo ser derecho que traidor”. Pareciera que para la triste figura de la cínica y corrupta candidata al Senado de la República Gabriela Benavides Cobos este tango le viene como anillo al dedo.

Para qué engañarnos. La Benavides, rejega, soberbia, majadera y todo “Le sopla a las velas de su último pastel, con la anticipación del optimismo natural de una ladrona que va como la llorona gritando: “Hago campaña con la frente en alto”, No pos sí.

Hoy la ex alcaldesa Gaby Benavides repite con voz de fervorín piadoso las recetas mentirosas de siempre, se adjudica la creación de la Casa del Estudiante cuando de todos es sabido que “otro” alcalde es el autor de tal encomienda. La mentira pues.
En Manzanillo nadie olvida la desordenada mortandad de ejecuciones recurrentes y la inseguridad salvaje cuyas consecuencias dejó olvidadas y ya nadie puede revertir. Dejó a Manzanillo en la orfandad de la seguridad y de un Ayuntamiento saqueado.
Como tampoco los porteños olvidan los 31 millones de pesos que se “carranceo” junto con su socio Francisco Pico Zepeda sin que hasta la fecha de cuentas claras del hurto a la Hacienda Pública Municipal, de sus corrupciones y raterías en Tránsito, en la Dirección de Seguridad Pública o en la Dirección de Desarrollo Urbano donde junto con varios directores hicieron su agosto millonario en tan sólo dos años cuatro meses donde lograron acumular una fortuna mal habida y estimada en más de 100 millones de pesos.

La candidata Gabriela Benavides Cobos es una mujer deleznable y dañina que no tiene nada que ver con la honradez, con la decencia, con la lealtad, con la justicia, porque es una mujer egoísta que sólo le interesa complacerse a ella misma y, a sus nuevos socios del PRI.

Qué vergüenza que Gabriela Benavides Cobos sea mujer. De esas mujeres no quiere el ciudadano colimense ni una, apestan y contagian, son la versión región IV de Elba Esther Gordillo, allá tú si votas por esta clase de alimañas.

Pero qué importa, la cínica Gaby Benavides va con la frente en alto de la corrupción.
De la traición de la Benavides a Virgilio Mendoza Amezcua orquestada por el PRI de Nacho Peralta, Don Fernándone, Pico Zepeda, Kike Rojas, Noni Campos, rogelio rueda y los Ponchos Miados, ya hablaremos.

Ahí se ven.
ENLACITOS
REPROBADA: El Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Manzanillo, Noni Campos juega suciamente en contra del candidato del PVEM Virgilio Mendoza Amezcua por órdenes de su amo el líder de la CNOP estatal el corrupto Kike Rojas. Y luego se asustan.

La urgencia: “El Chaparrito endemoniado” Fernando Moreno Peña anda a todo lo que da en busca de hacerse nuevamente candidato al Gobierno de Colima en el 2021 si es que llega al Senado de la República. Al tiempo.

La Inseguridad total: En Colima reina la “Inseguridad laboral, pública, en salud, en tu vida y propiedades”, Colima es el caos propiciado por un Gobernador farolón que su mayor logro es la corrupción y la mentira.

Lámparas LED: Muy pronto se conocerá la verdad de la oscura compra de mil 500 lámparas LED adquiridas por el Ayuntamiento ladrón que presidió (para mal) la cínica Gabriela Benavides Cobos, sabremos si son de los contenedores robados o la chuecura viene por otro lado. El Oficial Mayor de la Comuna tiene la palabra y creo que se está tardando.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com. Ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com – www.lealtad.com – manzanillo.por.com.mx – lineasdelgadas.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.