Luego de que la Presidenta Municipal Griselda Martínez propusiera y el Cabildo enviara al Congreso Estatal, los diputados aprobaron importantes descuentos.

En apoyo al gasto familiar y para que los usuarios tengan la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado ofrecidos por CAPDAM; la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez presentó la iniciativa de hacer descuentos a los usuarios; el Cabildo envió la iniciativa al Congreso del Estado, misma que fue aprobada por los diputados:

PRIMERO. – Se autoriza otorgar incentivos fiscales a los usuarios en materia de derechos de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de las Zonas Doméstico en zona rural, Doméstico “A”, Doméstico “B” y Mixto, consistentes en condonación del 100% de sus recargos por el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, que se pongan al corriente en sus adeudos a partir de la autorización, hasta el 31 de diciembre de 2019, del Municipio de Manzanillo.

SEGUNDO. – Se autoriza otorgar incentivos fiscales a los usuarios en materia de derechos de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de las Zonas Doméstico en zona rural, Doméstico “A”, Doméstico “B” y Mixto, consistentes en condonación del 50% de sus adeudos en consumos que se tengan por el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, que se pongan al corriente en sus adeudos a partir de la autorización hasta el 31 de diciembre de 2019, del Municipio de Manzanillo.

TERCERO. – Se autoriza otorgar incentivos fiscales a los usuarios en materia de derechos de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de las Zonas Doméstico en zona rural, Doméstico “A”, Doméstico “B” y Mixto, consistentes en un 7.5% de descuento a los usuarios que estén al corriente de sus pagos del ejercicio fiscal 2019, además a los usuarios que pagaron los servicios de forma anual y que hayan excedido el consumo estimado en su recibo, a partir de la autorización hasta el 31 de diciembre de 2019, del Municipio de Manzanillo.

La alcaldesa invita a todos los ciudadanos a aprovechar estos atractivos descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. Pagar los servicios nos beneficia a todos con más obras, ampliación de redes de agua y drenaje y equipamiento para el organismo operador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.