*Lamentable que tan sólo acudan a pedir el voto y ya no regresen con sus representados, afirma

Cuauhtémoc, Col.- Este domingo uno de julio de 2018, se acabarán las imposiciones de Mely Romero Celis, quien pretende incrustar a su hermana Osiris en el Congreso del Estado y se le dará su jubilación a Francisco Rodríguez García, quien únicamente sabe vivir de la política y utiliza los cargos para su beneficio propio y no para el bien común.

En esos términos se expresó José Gudiño, candidato a diputado local del distrito seis por el Partido Nueva Alianza quien agregó que, el sello que le caracteriza a la familia Romero Celis es gozar de jugosas dietas sin hacer su trabajo como es debido, son incongruentes, abandonan a sus paisanos de Cuauhtémoc y después, quieren endulzarles el oído con su labia para lograr sus objetivos.

Indicó que ya basta de que la población mantenga a vividores de la política como “Paco” Rodríguez, quien a brincado de un instituto político a otro, para disfrutar de unas buenas quincenas y sin trabajar como es debido, esta vez se refugia en el PAN y requiere del cobijo del candidato a alcalde cuauhtemense Rafael Mendoza Godínez para llegar al Congreso del Estado, en donde tan sólo se dedica a cabildear y a negociar, pero no a trabajar por el pueblo.

Aseveró que, la gente de Cuauhtémoc requiere de representantes comprometidos con su trabajo y no de vividores que tan sólo quieren sobrevivir con recursos del erario público.

“Yo provengo de la cultura del trabajo y del esfuerzo y ellos su modus vivendus es la política, nunca han sabido lo que es trabajar con sentido de responsabilidad”, precisó.

Finalmente, José Gudiño señaló que, es esencial que el electorado, razonen debidamente su voto, que le otorguen su respaldo, sabrá entregar buenos resultados en el recinto legislativo, no permitan que les vendan espejitos esta clase de políticos que tan sólo quieren disfrutar de sus buenos sueldos sin desquitarlo como se debe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.