*Tan sólo ha vivido de la política por más de 12 años, va a pedir el voto, ya no regresa a las colonias y no hace nada por sus representados, afirma.

Colima, Col.- Ya va siendo hora de que mandemos a Nicolas Contreras Cortés “Nico”, a que se jubile de la política, es de lo único que sabe vivir, tan sólo quiere seguir gozando de jugosas dietas en el Congreso del Estado sin dar los resultados que requieren sus representados, a quien únicamente va y les vende espejitos y no les cumple.

En esos términos se expresó Ramón García, candidato Independiente a diputado local por el segundo distrito quien agregó que, “el profesor”, tiene ya poco más de doce años viviendo del presupuesto sin desquitar con un trabajo real lo que devenga mediante los impuestos que aporta la ciudadanía, por lo que ya no se debe tolerar.

Indicó que, a parte de ser un “chapulín”, va a pedir el voto, ya no regresa a las colonias y no hace nada por quienes, en el papel, representa en el recinto legislativo, los engaña, se burla y se mofa vilmente de ellos, ese el sello que le caracteriza a este personaje político.

Aseveró que, es un mercenario de la política, PRI, PRD, PAN y esta vez por el Partido Verde Ecologista de México, “que desfachatez, que sinverguenzadas y poca ma..nera de hacer política, pero ya lo vamos a mandar a que se jubile de la política este domingo uno de julio de 2018”, precisó.

Finalmente, Ramón García señaló que, es esencial que el electorado, ya no le dé su confianza a este tipo de “vividores”, analicen debidamente su voto, “denme su confianza para ser su representante en el Congreso del Estado, soy de trabajo y resultados, no les voy a fallar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.