El pasado fin de semana en las instalaciones del CMIC, se llevó a cabo un panel entre los candidatos a la alcaldía de la capital, y al municipio de Villa de Álvarez, organizado por el colectivo “Thinkcolima”. En dicho acto, Briceño externó algunas de sus propuestas en materia de vivienda y desarrollo urbano, al tiempo que expuso sus planteamiento de soluciones a algunos casos hipotéticos que fueron planteados por los moderadores.

En una de sus intervenciones, el candidato Rafael Briceño, de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por MORENA –PT y PES, les manifestó a los asistentes: “Esta contienda se reduce a dos opciones solamente: una es la de los dos panistas de cepa, uno de naranja y otro de azul, con sus litros de gasolina desaparecidos y sus deudas públicas; y la otra opción la que representamos nosotros, de la mano de los ciudadanos y de Andres Manuel Lopez Obrador con un proyecto sólido y firme de transformación estatal y nacional que beneficie a las mayorías y no a unos cuantos.

Al cerrar su participación, el empresario Briceño Alcaráz, dijo que es muy lamentable que la actual administración se lave las manos en materia de seguridad. El candidato expuso “Nosotros sí vamos a asumir nuestra responsabilidad en la materia de seguridad con la creación de la Policía Metropolitana, para poder estar bien coordinadores entre los municipios que la integran”. Recordó que la gente demanda seguridad en sus casas, en sus patrimonios, y no es justo que el actual alcalde se cruce de brazos y se lave las manos diciendo que no le corresponde .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.